Condiciones Generales Entrenamiento Personal Presencial
A.- Estas bases se establecen para que el desarrollo de la función profesional sea lo más productivo y eficaz posible.
B.- La aceptación de estas bases supone el conocimiento y la aceptación de las normas y compromisos que a continuación se detallan.
C.- El comienzo con el plan de entrenamiento una vez recibido este documento supone la aceptación de las condiciones que se detallan a continuación:

Una vez concretado y formalizado el pago correspondiente, un entrenador se pondrá en contacto con el cliente en menos de 48h* antes de comenzar con su entrenamiento, donde se realizará una entrevista inicial gratuita (de forma presencial, vía online o telefónica) y se analizará el cuestionario inicial para valorar el nivel de condición física del cliente.

El entrenador siempre estará puntualmente en el lugar concertado.

La sesión del servicio personal, pareja o en grupos reducidos tendrá una duración aproximada de una hora, pudiendo extenderse ligeramente el tiempo que fuera necesario en cada caso. En ella se realizará el entrenamiento adecuado a las necesidades del cliente.

La anulación de cualquier cita de entrenamiento debe ser avisada con más de 12 horas de antelación, de lo contrario ésta se considerará impartida y se procederá con el cobro de la misma. 

el pago del servicio contratado se realizará entre los días 1 y 5 del mes contratado, por adelantado y por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

El número de sesiones contratadas deberán realizarse dentro de cada mes correspondiente. En caso contrario, si no se han podido realizar todas las sesiones en dicho mes, las sesiones pendientes se podrán recuperar solo y exclusivamente en el mes siguiente al de su contratación, siempre que en este mes se realice la contratación de al menos 1 sesión de entrenamiento. 

En caso de lesión se mantendrá al cliente en “stand-by”, guardando sus sesiones pendientes hasta su recuperación (será necesario entregar un justificante médico que lo acredite). (Este periodo de “stand by” tendrá un tiempo máximo de tres meses, pasado ese tiempo, se perderán las sesiones pendientes de realizar).

En el caso del entrenamiento en pareja o grupos reducidos, el entrenador concertará la fecha y hora de cada clase con un miembro representante, siendo éste encargado de comunicar al resto de compañeros.

Cualquier duda o consulta vía e-mail, será contestada en menos de 24h*

Mínimo existirá un contacto semanal con el cliente, a través de cualquier vía. 

Se propondrá información general básica de hábitos nutricionales.

Se proporcionará al cliente un complemento a las sesiones de entrenamiento mediante nuestro sistema de entrenamiento online (contratando 4 o más sesiones al mes)

El cliente se compromete a realizar y presentar al entrenador los informes médicos correspondientes a una prueba de esfuerzo y electrocardiograma (ECG) antes del comienzo del programa de entrenamiento, en el caso de presentar cualquier problema físico.

el cliente se compromete a presentarse al entrenamiento con el tiempo, dedicación y empeño que la sesión merece, así como a seguir las recomendaciones del entrenador en lo referente a los aspectos relacionados con el entrenamiento.

Una vez realizada la primera sesión de entrenamiento no se procederá a la devolución total o parcial del importe del servicio contratado.
Dicha contratación de sesiones es personal e intransferible.

*excepto fin de semana y días festivos.